Empresa desarrolla la primera torta de carne vegetal a base de cáñamo

En un mundo donde la conciencia sobre los riesgos del consumo de carne comienza a ser cada vez tomados más en serio, algunas empresas intentan innovar para el futuro. Este es el caso de Craft Meat Co, una empresa que desarrolla diferentes alternativas de soya para hamburguesas o salchichas.

Goodtimes.mx Smokeshop Mexico

En esta investigación, la compañía se unió con proveedores de cannabis medicinal para poner a disposición del público un tipo de torta de carne no animal, a base de cáñamo. Este proyecto que incluye también al Riddet Institute de la Universidad de Massey.

El impacto en la huella ambiental de este tipo de carnes a base de plantas es considerablemente menor, pero su carga proteínica será más del equivalente a la carne animal, según el fundador de la compañía desarrolladora Sustainable Foods, Kryan Rei. La gran diferencia entre ambas es su contenido fibroso.

Goodtimes.mx Smokeshop Mexico

“Todos nuestros productos usan cáñamo que es considerado un de las fuentes nutricionales más completas del mundo, con un incremento significante en el contenido de proteína”, asegura Rei. Los desarrolladores aseguran que será en el 2021 cuando este nuevo tipo de carne va a estar disponible.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.